lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo decorar una máscara de monstruo

Usted puede fácilmente hacer un monstruo de la máscara de una bolsa de papel marrón.

decorar monstruo

Decorar un monstruo máscara puede ser un proyecto creativo para que los niños disfruten en Halloween o como una actividad para una fiesta de cumpleaños del monstruo de temática. Se puede hacer una gran actividad de día lluvioso, así, y puede ayudar a pasar el tiempo si los niños están atrapados en el interior para cualquier razón. También puede activar el proceso de decoración en una sesión de arte de la diversión para toda la familia y que todos completan una máscara.

Lo que necesita

Bolsas de papel, de tamaño mediano

Marcadores

Tijeras

Cartulina de colores

Pegamento

Hilados, negro y verde



Abra la bolsa de papel y se coloca sobre la cabeza de su hijo, asegurándose de que encaja. Una bolsa de supermercado habitual suele ser la mejor opción. Una vez que haya determinado el tamaño, toma la bolsa antes de comenzar el corte.



Cortar un agujero en forma de arco en cada lado de la bolsa para formar los agujeros de los brazos. Empezar a cortar en la parte superior de la bolsa, que es en realidad la parte inferior de la máscara de monstruo, a la parte superior del hombro del niño.



Coloque la bolsa posterior sobre el niño para asegurarse de que los agujeros para los brazos están en el lugar correcto. Con un marcador, dibuje círculos en los ojos del niño, la nariz y la boca son. Retire la bolsa y cortar los agujeros por cuidado empujando la punta de las tijeras a través de cada uno. Cuando haya terminado, taco de la bolsa para hacer la cara del monstruo aparece arrugada, con cuidado de no romper ninguno de los agujeros.



Dibuja grandes labios, cejas miedo al futuro y las grandes cicatrices irregulares en el papel de construcción. Cortar los dibujos y utilizar pegamento para unir estos a la bolsa. Utilice marcadores de color rojo para dibujar rastros de sangre en la máscara o marcadores de color marrón para hacer las verrugas.



Pegamento negro y el hilo verde a la parte superior de la bolsa para que el pelo del monstruo. También puede comprar una peluca monstruo en la tienda de disfraces local y péguelo en la parte superior de la bolsa.

Consejos y advertencias

Asegúrese siempre de que los agujeros que ha cortado permiten un montón de aire para que el niño pueda respirar con la máscara puesta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario