Usando pedestalesestratégicamente mantendría este porche delantero de aspecto tan desordenado.
DECORAR CAJONERAS
Un porche es un premio para cualquier dueño de casa. Un porche frontal le permite disfrutar del clima y el aire fresco durante su estancia cerca de las comodidades de su hogar. Decorar un porche correctamente es importante, ya que desea ser capaz de aprovechar todo el espacio para relajarse y divertirse, pero que no quiere saturar el área con demasiados muebles, haciendo que se sienta caótica o claustrofobia. Pedestales que pueden ayudar en gran medida a este respecto, ya que proporcionan superficies estables aún tomar una fracción del espacio de tablas tradicionales.
Lo que necesita
Pedestales
Las plantas en maceta
Examine las principales piezas de mobiliario que se encuentran en el porche ya, como el sofá o mesa de trabajo y sillas decorativas. Identificar su estilo de decoración.
Compra pedestales en una gama de tamaños y materiales que complementan su estilo de decoración. Por ejemplo, pedestales de altura de la rodilla, altura de la cintura y de la cadera de altura serán todos crear un entorno dinámico, al igual que una serie de pedestales de piedra, hierro, madera, mimbre y otros materiales en los estilos que acentúan su decoración.
Coloque un pedestal junto a cada asiento en el porche. Los pedestales son tan pequeñas que no ocupará mucho espacio lo suficientemente grande como para proporcionar un lugar para la gente a poner sus bebidas y otros artículos.
Coloque un pedestal en cada esquina del porche, y colocar una planta en maceta en el pedestal. Esto le dará al porche un sentido del mundo exterior convergencia con el espacio interior, así como añadir un poco de vegetación en el porche.
Consejos y advertencias
Si usted ya tiene un acento mayor o mesa de café en el porche, se puede deslizar una mesa pedestal corto bajo como tabla de repuesto para cuando usted está en un apuro.
No coloque plantas con tallos colgantes o saliente sobre pedestales ornamentados, como las hojas cubrirán todos los detalles decorativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario