miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo decorar capas de la chimenea con un estilo moderno

Actualizar un manto antiguo con la pintura y la cerámica.

 

DECORAR CHIMENEA

Chimeneas con decoraciones obsoletos y elementos de diseño tienen una tendencia a mirar anticuado y pasado de moda. Con un poco de pintura y algunas decoraciones, usted puede convertir su antiguo hogar en una pieza vanguardista del arte. La chimenea manto se convierte en la pieza central de toda la sala y le da al espacio un aspecto fresco. Decora tu chimenea en un moderno estilo, con independencia del lugar donde el manto se encuentra en su casa.

 

Lo que necesita

Cinta adhesiva

Pintura blanca

Rodillo de pintura

Pincel

Cinta métrica

Espejo cuadrado

Picture kit colgante

Martillo

4 floreros de cerámica de colores

Acentos neutrales

 

Cubra la chimenea con cinta adhesiva, la creación de una línea divisoria entre la chimenea y el manto. Pintar el manto en un tono blanco brillante, con un rodillo de pintura que provee una capa uniforme. Pinte sobre el manto con el pincel, cubriendo las áreas que el rodillo de pintura se perdió.

 

Mida la longitud del manto y marcar el centro exacto con un lápiz. Medida de hasta 6 pulgadas y marcar una segunda línea. La línea indica en la parte inferior de un espejo se sentará. Mida la altura del espejo y la altura de su línea original, que marca la ubicación de la parte superior espejos.

 

Cuelgue el espejo sobre la chimenea para que se siente en el centro del manto. Utilice las líneas que marcó anteriormente para determinar su ubicación. Instale los ganchos para el espejo con un martillo y un kit que cuelga de la imagen.

 

Compra cuatro vasos en un color a juego, la búsqueda de jarrones de diferentes tamaños y formas. Grupo de tres de los floreros en un lado de la capa y colocar el cuarto florero en el lado opuesto. Elige un color brillante que coincida con el estilo o la combinación de colores de la habitación.

 

Añadir una o dos piezas decorativas de colores neutros para el manto. Una lámina de blanco y negro en un marco negro liso tiene una moderna apariencia que complementa los floreros y no en detrimento de los colores más brillantes. Un pequeño cuenco bajo negro o marrón funciona igual de bien.

 

Consejos y advertencias

Para una mirada menos dura, pintar la capa de la chimenea en un tono más claro de la crema. Crema imita el aspecto de pintura blanca, pero sin darle un aspecto blanco deslumbrante.

 

Evite el uso de una variedad de colores, como los colores en detrimento de su diseño final. La estética moderna utiliza menos piezas de colores similares a los de mayor impacto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario