Estuco tiene una textura negrita.
ESTUCO TECHO
Adición de textura a un techo puede mejorar el aspecto de una habitación. A menudo, los techos se dejan lisa o texturizada con un spray textura "palomitas". Si quieres un look más extremo, puede crear estuco con tapajuntas de pirca y cepillo de pata de gallo. Esta textura se adhiere permanentemente al techo y se puede pintar sin embargo que usted desea. Si usted nunca ha aplicado la textura antes, practicar en un pedazo de madera contrachapada antes de pasar a su techo.
Lo que necesita
Lonas de plástico
Cinta adhesiva
Imprimación Drywall
Rodillos de pintura
Barra extensora
Barro drywall en polvo
Balde de 5 galones
Paleta (opcional)
Cepillo de pata de ganso
Pintura (opcional)
Gafas de protección
Ropa de protección y un sombrero
Quite todos los muebles de la sala de lo posible.
Cubra las paredes, el piso y los muebles restantes con lonas de plástico, que se celebró en su lugar con cinta adhesiva.
Aplique una capa de imprimación de yeso en el techo con un rodillo de pintura en un poste. Esto ayudará a que el barro drywall adhieren. Deje que la imprimación se seque durante el tiempo recomendado en el envase.
Mezclar barro yeso en polvo con agua en una cubeta de 5 galones, siguiendo las instrucciones del paquete. Una mezcla espesa dará una más definida estuco acabado.
Estirar una capa 1/8-pulgada de barro drywall en el techo con un rodillo de pintura. Si lo desea, utilice una llana a lo largo de las fronteras para un mayor control.
Coloque el cepillo de un cuervo pie en un poste de la extensión y ligeramente golpeado en el barro drywall, girando con cada impacto. Esto creará una textura estuco cada vez que el cepillo se aleja de el barro. Deje que el barro drywall se seque por completo.
Primer y pintar el techo si lo deseas.
Consejos y advertencias
Use gafas, un sombrero y ropa desechable para este proyecto. Es desordenado, con imprimación y drywall barro lloviendo constantemente hacia abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario