Guarde los bolsillos, cortar el cuello por encima de ellos para preservar la apariencia.
Una cobertura total, manga larga, camisa vaquera de cuello alto puede ser abrumador. Si no está en el traje o en un rodeo, que puede ser ajustado a la moda. Cortar una camisa vaquera puede hacer toda la diferencia, transformándolo en un armario hay que tener. Crear un escotado top sin mangas que será grande emparejado con una falda de popelina blanca o un par de pantalones de lino. Después de cortar, lavar la camisa para animar a desgaste y agregar a la mirada elegante.
Lo que necesita
Camisa del dril de algodón
Tijeras
Coloque la camisa de algodón limpio, presionado sobre una mesa u otra superficie plana.
Use las tijeras para hacer un recorte en el borde interior de la sisa izquierda en el hombro.
Cortar alrededor del interior de la costura de la sisa, alrededor de la parte delantera a continuación, volver a la sisa, cortando tanto el manguito y la costura.
Cortar la manga derecha fuera, como se describió anteriormente.
Use las tijeras para hacer un recorte en el hombro izquierdo, 1 1/2-inches desde el borde del corte de la nueva sisa.
Hacer un recorte en el lado izquierdo de la tapeta (la abertura central donde los botones son), 3 pulgadas por debajo de la parte superior de la tira de botones. Si hay un botón exactamente a las 3 pulgadas hacia abajo, cortar el tijeretazo a los 2 5/8-inches.
Cortar una línea curva de su tijeretazo en la sisa a su recorte en la tira de botones. La línea curva debe ser un cuarto de círculo.
Repita los pasos 7 y 8 con el lado derecho de la camisa, cortando otro cuarto de círculo, creando un escote semicírculo.
Cortar el escote posterior idéntica a la parte delantera. El escote de la parte delantera y la espalda se reúna en la costura del hombro. Se le cortando el cuello completamente bajando el escote.
Lave y seque la camisa para fomentar el deshilachado de las costuras recién cortadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario