lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo cortar arcos lindos en el lado de una camiseta grande

Crear lazos lindo con sólo unos tijeretazos.

t-shirt

Adición de arcos lindos al lado de una camiseta puede añadir sabor a una prenda aburrida o proporcionar una forma más adecuada a un diseño que te encanta. La camiseta ha sido un elemento básico de la moda popular durante décadas, lo que permite a los usuarios mostrar lemas divertidos o serios, publicidad para empresas locales o mostrar su apoyo a las escuelas, equipos deportivos favoritos o bandas.Con demasiada frecuencia, sin embargo, de gran tamaño, pero por lo demás genial Camisetas cumplen desafortunadas, destino inservibles en la parte trasera de los armarios o el fondo de los cajones de la cómoda. Recuperar los perdidos hace mucho tiempo camisetas y utilizar este sencillo truco ingenioso para desbloquear su potencial oculto.

Lo que necesita

Camiseta extragrande

Gobernante

Tijeras Tela Sugerir Edita Transforma tu camiseta



Ponte la camiseta. Sujete incluso cantidades de tejido en ambos lados hasta que la camisa se siente tan cómodo como usted desea. Deje un lado ir, pero mantener la otra en su lugar.



Determine la profundidad que se corte el lado de la camisa. Use una regla para medir la longitud de la tela apretado contra su piel hasta el final de la tela agrupado exceso.



Quítate la camisa.



Con unas tijeras para cortar tela del lado derecho de la camisa abierta. Comience en la parte inferior, cortando lentamente y de manera uniforme a lo largo de la costura lateral. Cortar todo el camino hasta la abertura de la manga. Repita con el lado izquierdo. Cuando haya terminado con este paso la parte delantera y trasera de la camiseta sólo deben estar unidos en el cuello y los hombros.



Coloque la camisa sin problemas sobre una superficie plana. Alinee los lados de la camisa, con la espalda tumbado en la parte delantera como lo haría en su estado pre-corte normal.



Corte las tiras horizontales en los lados de la camisa de la parte inferior al final de las mangas. Use su medición anterior para determinar la profundidad del corte. Cada tira debe ser de dos pulgadas de ancho. Dependiendo del tamaño y la longitud de la camisa, que debe terminar con aproximadamente 10 a 15 tiras idénticas en cada lado.



Ate las tiras juntos para crear arcos. Comience con el final de una de las mangas y trabajar su camino hasta la camisa. Ate cada conjunto de tiras juntos en un doble nudo flojo.



Poner en la camisa. Puede que tenga que hacer ajustes menores para crear un aspecto de forma ajustada. Si la camisa está muy apretado, afloje los arcos ligeramente cuando sea necesario o se cortan tiras profundas y tire de los nudos más fuerte en áreas que son demasiado holgados.



Recorte la tela adicional si es necesario. Si prefiere pequeños arcos, acortar los extremos de las tiras por ellos cortando con las tijeras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario