Ponerse el vendingmáquina puede ayudar a mantener el agua en su interior frío.
VENDING REFUGIO
La construcción de un refugio para una exterior de agua vending máquina puede tomar un día entero. El refugio debe cubrir la máquina expendedora y también la persona que lo usa. Es posible que tenga que ajustar el tamaño de la vivienda para las máquinas expendedoras de mayor tamaño. Este tipo de vivienda puede ser útil en un sitio de trabajo para mantener el agua fuera del sol o evitar que la lluvia o la nieve de golpear la máquina expendedora.
Lo que necesita
Plastic lona
Tijeras
Perforar
Tornillos
Cuatro de ocho pies, una pulgada por una pulgada polos rectangulares metálicos
Ocho de seis pies, una pulgada por una pulgada postes rectangulares de metal
Ocho, una pulgada por una pulgada de tres vías articulaciones conectores de metal
Barra curva, seis pies de diámetro
La cinta adhesiva
Coloque cuatro, vigas de seis pies en una plaza en el suelo. Use conectores de tres vías para consolidar la plaza. Haga un tornillo en cada junta después para asegurar la conexión. Esta es la unidad base.
Repita el paso 1. Una vez que la plaza se ha completado, enroscar una barra curva en el centro de dos de los lados. Esta barra no necesita ser muy alta, sobre un pie es suficiente. El bar elevará la lona en la parte superior de modo que el agua de lluvia se desliza fuera de él. Asegúrese de que la junta queda en el conector de tres vías está orientada hacia abajo y la barra curvada hacia arriba. Esta es la unidad de techo.
Cortar una lona de plástico para que se ajuste a la plaza hecha en el paso 2. La cinta adhesiva de la lona de todo el marco cuadrado. La lona debe quedar apretado en la parte superior de la plaza con techo elevado.
Inserte cuatro, postes de metal de dos metros en el agujero que queda en los conectores de la plaza hecha en el paso 1. Perforar tornillos en las cuatro articulaciones para asegurar los polos.
Coloque la unidad de techo en la parte superior de los cuatro polos en el Paso 4. Asegure la unidad de techo con tornillos en las juntas.
Bueno!
ResponderEliminar