Un dique flotante puede disfrutar de la tranquilidad en el agua.
ORIENTE
Un muelle en el centro de un estanque puede ofrecer una plataforma para nadar o tomar el sol, o incluso un lugar para amarrar un barco pequeño si el estanque es lo suficientemente grande. El dique flotante puede estar anclada en su lugar para dar la estabilidad, y por lo que es cuadrada mantiene estable en el agua. El muelle se puede mover fácilmente para el invierno si es necesario para mantenerlo fuera del agua congelada.
Lo que necesita
Madera de 2 por 10 pulgadas
Madera de 1 por 6 pulgadas
Cinta métrica
Lápiz
Sierra
Cantoneras metálicas
Tornillos de máquina, tornillos y arandelas
Perforar
Llave de tubo
Clavos espiral galvanizado
Bloques de espuma de poliestireno
Ate anillos
Cuerda
Cuchillo
4 bloques de cemento Suggest Edits Edificio The Frame
Mida y corte 4 piezas de la 2 pulgadas por madera de 10 pulgadas, lo que hace cada uno 8 pies de largo. Formar las piezas en un cuadrado con las manos. Coloque un soporte de la esquina de metal sobre una esquina y marcar los agujeros. Perforar a través de la madera. Coloque una arandela en el perno, empuje el perno pensaron que el orificio y apriete la tuerca con una llave de tubo. Repita el procedimiento para los otros tornillos de la pieza de esquina y luego para el resto de piezas de la esquina thee hasta que usted ha creado el marco para el muelle flotante.
Medir 12 en pulgadas desde uno de los lados y marca a lo largo de ambas las piezas de madera, por lo que las marcas están uno frente al otro. Medir la distancia entre las marcas. Cortar una pieza de la 2 pulgadas por 10 pulgadas de madera de construcción a la longitud y la inserte en las marcas, el uso de una escuadra de carpintero para asegurar el ángulo es de 90 grados. Clave en su lugar. Repetir cada 12 centímetros hasta que tenga un patrón de vigas dentro del marco.
Corte el 1 pulgadas por 6 pulgadas de madera de 8 pies de largo. A partir de un lado, pasar por encima de las vigas (no a lo largo de las vigas) con uñas y en su lugar, por lo que las piezas a tope estrechamente entre sí.
Completando el muelle
Gire el muelle flotante para dejar al descubierto la parte de abajo. Cortar los bloques de espuma de poliestireno con una sierra para que encajen perfectamente dentro del marco. Clave en su lugar, asegurándose de llenar el marco con los bloques, ya que le dará la base de su flotación. Atornille un empate anillo a cada lado del dique flotante.
Gire el muelle en la posición correcta. Cargar con cuatro bloques de cemento, cuerda y un cuchillo. Flotador a la ubicación deseada en el estanque.
Dibuje un extremo de la cuerda a través del bloque de hormigón y nudo. La caída de la manzana de al lado, bajándola hasta que llegue al fondo del estanque. Pase la cuerda a través del anillo de amarre, la corbata en su lugar y cortar el exceso de cable. Repita con el resto de los bloques y los anillos de amarre para que el muelle flotante se mantendrá en su lugar en el estanque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario