jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Cómo condensar una placa SNES abajo Menor

La consola Super Nintendo Entertainment (SNES) fue Nintendo intento de desbancar a la popularidad de la consola de próxima generación de Génesis Segas. La ranura de cartuchos de carga superior de la SNES requería un caso más grande de lo necesario. Usted puede tomar ventaja de esta mediante la condensación del interior motherboard para que ocupe menos espacio y el uso de ese espacio extra para instalar las modificaciones. Se necesitan herramientas de una tienda de videojuegos, así como los materiales y herramientas que se encuentran alrededor de la casa. 

CONDENSE MADRE



Lo que necesita

Toalla

Destornillador Tri-wing

Vaso desechable

Lápiz graso

Escantillón

Destornillador Phillips del joyero

Pasta de silicona

Cuchillo

Correa antiestática



Retire el cable de alimentación y los enchufes de controlador de la consola SNES. Retire el cable de audio / vídeo de la SNES. Saque el cartucho de juego de la ranura en la parte superior. Coloque una toalla de baño en una mesa. Coloque el SNES boca abajo sobre la toalla de baño. Gire la SNES para que la etiqueta de garantía en la parte inferior es lado derecho hacia arriba.



Pelar las calcomanías pies en la parte inferior de la SNES con los dedos. Inserte el destornillador de tres alas en los tornillos que se encuentran debajo de cada una de las pegatinas de los pies. Retirar los tornillos, así como cualesquiera otros tornillos en la parte inferior. Coloque los tornillos en una taza de papel para ellos no se pierden.



Tire de la parte inferior de la SNES. Gire la parte inferior de manera que la electrónica está mirando hacia arriba. Coloque la parte inferior de la toalla. Retire la placa de metal para revelar la placa base. Trace una línea en la parte inferior con un lápiz de grasa en el lado de la placa base que tiene el espacio vacío de la sección de al lado.



Quite los tornillos de los bordes de la placa base con un destornillador Phillips joyeros. Levante la placa base y vuelva a colocarlo en la pared de la parte trasera. Aplicar toques de pasta de silicona contra cada esquina de la placa base. Deje que el conjunto pasta durante 10 minutos y aplicar otra capa de la capa de los bordes de nuevo.



Puntuación lo largo de la línea trazada en el interior de la sección inferior con un cuchillo de uso general. Continuar anotando la línea hasta que se corte a través del plástico. Romper el plástico de la parte inferior.



Mida el ancho de la pieza rota de plástico. Coloque la parte superior hacia abajo sobre la toalla. Mida desde el extremo de la parte superior hacia el centro. Dibuja una línea horizontal a través de la sección con el lápiz graso. Puntuación través de la línea con el cuchillo hasta que pueda romper el plástico.



Coloque la parte trasera superior de la sección inferior. Gire las dos secciones una y vuelva a colocar los tornillos de la parte inferior. Pegue las costuras de las dos secciones, junto con tiras de cinta adhesiva. Coloque la consola del lado derecho hacia arriba y vuelva a conectar los cables.



Consejos y advertencias

Use guantes para romper el plástico para proteger sus manos.



Usted tendrá que usar una correa antiestática, o puede transmitir electricidad estática de la placa madre por querer tocarlo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario