Haga que sus canciones suenan más profesional mediante la alteración de tono y la frecuencia.
CAMBIO fequency
Estaciones de trabajo de audio digital como Digital Performer, Mixcraft, Cubase y Pro Tools le permiten usar su computadora como un estudio de grabación. Con una aplicación de audio que puede grabar, editar, mezclar y masterizar su música. Si bien esto le brinda comodidad, de grabación en casa no comprometer la calidad del sonido de la fuente que puede lograr. Studios invertir en los micrófonos de alta especificación, preamplificadores y tratamientos acústicos para sus habitaciones. Sin embargo, un alza importante de la utilización de una aplicación de audio es que usted puede cambiar el tono y la frecuencia de una serie de instrumentos que utilizan las herramientas nativas en el programa. Esto significa que usted puede fijar notas planas, ajustar sonidos y crear efectos extravagantes, también.
Lo que necesita
Estación de trabajo de audio digital
Ordenador con mínimo 2 GB de RAM Suggest Edits Configuración
Inicie la aplicación de audio. Para ello deberás hacer doble clic en el icono del escritorio o desde el menú Inicio, Programas.
Abra el menú Archivo y seleccione Abrir reciente, reciente o abierto.
Seleccione la sesión correspondiente en el menú desplegable. Esto carga el audio grabado y MIDI a la interfaz de aplicación de audio en el formato exacto y el estado en que se guardó por última vez.
Cambio de tonos MIDI
Haga clic en la pista MIDI cuya afinación desee cambiar , por ejemplo, MIDI trampa. Esto asigna los comandos posteriores a sólo este canal, en lugar de a la mezcla como un todo. MIDI es la interfaz estándar para la grabación de sonidos sintetizados y se tomaron muestras. Es distinto de audio en el que puede modificar cada característica sonora de una nota después de la grabación.
Abra la interfaz de teclado. Esta es una interfaz MIDI universal que se aproxima a un teclado de piano. Al lado del teclado de piano gráfico es una cuadrícula. El eje horizontal representa el tiempo, en latidos y medidas. El eje vertical representa notas. Las notas se representan como cuadrículas de colores.
Reproducir la pista y evitar que en la nota que desea cambiar.
Haga clic y arrastre la nota hacia arriba para aumentar el tono y hacia abajo para bajar el tono.
Cambio de tono de audio
Haga clic en el canal de audio que desea editar.
Resalte el área de audio que desea editar. Haga esto haciendo clic y arrastrando el cursor sobre la onda de sonido en el canal de audio.
Abra el menú Efectos y seleccione una herramienta de cambio de tono.
Establezca el parámetro de cambio de tono. Por lo general la manera más precisa para alterar terreno está en incrementos de semitonos, así que seleccione semitonos.
Haga clic en el botón + o - para subir o bajar el tono un semitono. Haga clic tantas veces como sea necesario para llegar al tono deseado. Este proceso funciona en cualquier grabación de audio de tono.
Cambio de la frecuencia
Haga clic en la pista que desea editar. No importa si la pista es MIDI o de audio, ecualización funciona igual de bien en ambos.
Abra el menú Efectos y seleccione Ecualizador. Tenga en cuenta que en algunos programas, que se llamará EQ. Este efecto le permite mejorar y reducir las frecuencias presentes en el sonido para darle un plano sonoro diferente. La interfaz de ecualizador cuenta con una curva superpuesta sobre una rejilla. La curva representa el perfil de la frecuencia actual. El eje vertical de la cuadrícula representa la amplitud y el eje horizontal representa la frecuencia.
Haga clic en la curva y moverlo alrededor de la cuadrícula para crear un perfil de la frecuencia deseada.
Consejos y advertencias
El proceso para la frecuencia de la alteración es uniforme y aplicable a través de una gama de instrumentos. Sin embargo, usted siempre debe tratar de mejorar las frecuencias naturales en el sonido durante la edición de los diferentes instrumentos. Por ejemplo, el proceso de igualación de un tambor de llama para un conjunto diferente de parámetros de ajuste para igualar un arpa.
Gracias!
ResponderEliminar