Si su patio o inundaciones césped después de cada lluvia o incluso después de regar el césped, no se clasifica adecuadamente y retiene el agua. Los céspedes que son planas o tienen una cóncava en el medio se retener el agua, haciendo que la hierba a "ahogar" de exceso de riego. La solución a un césped que las inundaciones es consistente con la calificación del patio, permitiendo que el agua se escurra el césped a la calle después de una lluvia o después de regar.
Lo que necesita
Cortadora de césped
Estacas de madera
Mazo de goma
Cadena
Niveles de línea
Top del suelo
Carretilla
Rastrillo de jardinería
2-por-4 madera
Aireador de césped
Ajuste un cortador de césped para cortar debajo de la hierba, cerca de 1 pulgada en la parte superior del suelo. Ejecutar la cortadora de césped a través del patio y enrolle la hierba sobre la marcha. Usted se quedará con sólo el suelo en el patio.
Ruede el corte Césped del césped hasta que haya terminado la clasificación de la hierba.
Libra estacas de madera en el suelo al lado del exterior de su casa con un mazo de goma. Entonces, libra otra serie de participaciones cerca de la calle y en paralelo a los próximos a la casa.
Envuelva cuerda entre las estacas cerca de la casa y los próximos a la calle. Usa los niveles de línea para permitir que la cadena a gota 1 pie por cada 50 pies.
Volcar encima del suelo en una carretilla y se extendió a través del patio descubierto con un rastrillo de jardinería, por lo que el grado o la pendiente del suelo coincide con las cuerdas.
Alise la superficie del suelo de nueva pala de madera de 2 x 4 pulgadas, retire las cuerdas y estacas.
Pasa el césped de nuevo sobre el césped recién graduada y agua de forma regular para las próximas dos semanas. El agua debe absorber en el césped y el exceso debe escorrentía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario