jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo almidón Iron Mens camisas de vestido

Almidón ayuda a la plancha para dar sus camisas una mirada fresca y sin arrugas.

Almidón de lavandería se utiliza para añadir rigidez y "cuerpo" a los tejidos, además de crear resistencia a las manchas limitada y simplificar el planchado de prendas de vestir tales como camisas de vestir. El almidón se utiliza mejor con las camisas de algodón o mezclas de algodón sintético. A pesar de sus beneficios, almidonado pesada puede conducir a tejido de secado y desgaste, acortando la vida de su camisa de vestir. Además, los residuos de almidón se puede acumular con el tiempo dentro de las zonas con pliegues como cuellos y puños de muñeca. Con la ayuda de almidón, sin embargo, planchar sus camisas de vestir se convierte en menos de una molestia y no deja sus camisas con una mirada fresca. decorar casas pisos madera

Lo que necesita

Almidón de lavandería

Hierro

Tabla de planchar

Botella de spray de agua (opcional)



Calentar la plancha y llenar el depósito de pulverización con agua, si está disponible. De lo contrario, mantenga una botella de spray de agua fría a mano. La configuración adecuada de hierro es alta para 100 camisas de algodón por ciento y el medio de mezclas de algodón.



Los laicos de la camisa desabrochado boca abajo sobre la tabla de planchar y extienden el cuello. Aplique una ligera capa de spray de almidón a través del cuello y planche de lado a lado.



Voltear la camiseta por encima y aplanar en el tablero. Aplicar una capa ligera de almidón en el interior del cuello.



Abra uno de los puños de muñeca y lo extendió. Aplicar una capa de almidón para el manguito. Luego de hierro hasta que es recto y plano. Repita este paso para el otro puño.



Coloque una manga en el tablero largo. Acoplar el manguito tirando hacia cada una de las costuras para evitar el amontonamiento de tela. Rocíe una capa de almidón en toda la manga y luego lo plancha plana. Voltear la camisa y hacer la misma maniobra con el otro lado de la manga. Repita este paso para la otra manga.



Coloque la zona de los hombros de la camisa por todo el extremo pequeño de la tabla de planchar. Pulverizar una capa de almidón a lo largo de la longitud de los hombros. Planche el área de los hombros de la camisa hasta que no se arruga.



Coloque un lado de la parte frontal de la camiseta de la placa al tiempo que permite que el resto de la camiseta para pasar el rato fuera del tablero. Rocíe una capa de almidón sobre la camisa y el hierro hasta que se seque. Repita este paso para el otro lado.



Aplanar la parte posterior de la camisa sobre el tablero y se cubre completamente con el almidón. Allanar las arrugas hasta que se seque.

 

1 comentario: