Hornos a gas Kenmore con un digital de pantalla tienen características que incluyen un ventilador de convección, horno de gran capacidad, calientaplatos y la opción de autolimpieza velocidad. Mientras que el horno debe funcionar normalmente y cocinar los alimentos como se esperaba, puede haber momentos en los que la temperatura no parece exacto, y la comida se cocina muy rápido o muy lento. Ajuste el termostato en el horno puede ayudar a corregir esta situación.
Ajuste el termostato
Lo que necesita
Termómetro de alimentos de calidad profesional
Coloque un termómetro de cocina en el centro del horno Kenmore y cerrar la puerta del horno. Tenga en cuenta que Kenmore recomienda el uso de un termómetro de calidad profesional para este fin, como termómetros de cocina menos costosos tienen una mayor variación en la exactitud.
Pulsar Bake y permitir que el horno se caliente a la temperatura preestablecida de 350 grados Fahrenheit.
Abra la puerta del horno cuando la luz indicadora de precalentamiento se apaga. Pulse Cancelar para apagar el horno. Verifique la temperatura en el termómetro. Ajuste el horno termostato si la temperatura en el termómetro es 10 grados más o menos de 350 grados.
Toque Bake y utilizar la flecha hacia arriba teclado para ajustar la temperatura del horno a 550 grados Fahrenheit.
Pulsar Bake nuevo inmediatamente y mantenerla hasta que una muestra el número de dos dígitos. Suelte la tecla Bake para mostrar la diferencia de temperatura entre las temperaturas predeterminadas de fábrica. Esto leerá 0 si el horno está siendo ajustado a la temperatura preestablecida de fábrica. Utilice la diferencia de temperatura como una guía para los grados necesarios para ajustar el termostato.
Ajuste la temperatura del horno hacia arriba o hacia abajo, en incrementos de 5 grados, usando el teclado de flechas.
Presione STOP para confirmar la temperatura deseada.
Repita el proceso de horno de calentamiento y comprobar el termómetro una vez que el horno se calienta. Si el horno todavía varía más de 10 grados hacia arriba o hacia abajo de 350 grados, seguir el procedimiento de ajuste del termostato según sea necesario.
Bueno!
ResponderEliminar