El Norelco Arcitec 1050cc maquinilla de afeitar eléctrica está equipada con tres cabezales de afeitado y un condensador de ajuste lineal. Las cámaras debajo de cada cabezal de afeitado capturar el pelo suelto y otros desechos en cada afeitado. El Norelco Arcitec 1050cc muestra un grifo parpadea después de cada uso como un recordatorio para limpiar la maquinilla de afeitar. Cabello, células de la piel y otros desechos pueden acumularse después de un afeitado, dejando la navaja aburrida y falta de higiene. Abrir y limpiar la afeitadora Norelco Arcitec después de cada uso para un rendimiento y una higiene óptima.
NORELCO 1050cc
Lo que necesita
Jabón líquido suave
Cepillo pequeño de cerdas
El aceite mineral (opcional) Sugerir Edita Limpieza de los cabezales de afeitado
Apague el Arcitec afeitar Norelco.
Sujete el borde exterior de los cabezales de afeitado y levantar suavemente abiertos.
Llene un fregadero o recipiente pequeño con agua caliente y agregue 1 a 2 cucharaditas. jabón líquido suave. Barrido de la cabeza de afeitar en el agua con jabón durante al menos 30 segundos.
Enjuague la cabeza de afeitar con agua caliente y sacuda el exceso.
Ajuste la navaja abierta a un lado para secar al aire antes de pulsar los cabezales de afeitado en su lugar.
Limpieza del condensador de ajuste
Apague el Arcitec afeitar Norelco.
Deslice el interruptor del lado de la máquina de afeitar para mover el condensador de ajuste hacia delante.
Barrer un cepillo pequeño de cerdas a lo largo de los dientes del cortapatillas para quitar cualquier pelo u otros residuos.
Encienda el aparato y se apaga, y barrer el cepillo a lo largo del condensador de ajuste de nuevo para eliminar el pelo suelto.
Coloque una o dos gotas de aceite mineral en el condensador de ajuste, si es necesario. Deslice el condensador de ajuste en su lugar con el interruptor.
Consejos y advertencias
Lubrique el cortapatillas una o dos veces al año para obtener mejores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario