miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un pergamino pirata

Crear un pergamino pirata hecho a mano con materiales para manualidades.

Lo que necesita

Papel del arte

Encendedor

Papel de seda

Pintura plumas



Rompa el papel del arte en un rectángulo que mide 12 por 15 pulgadas. No corte - sólo lágrimas con los dedos. Tear alrededor del perímetro exterior del papel con pequeñas lágrimas para crear el rectángulo.



Enciende los cuatro lados del rectángulo de papel en el fuego con un encendedor - uno de los lados a la vez. Permita que los bordes se quemen durante cinco segundos y luego apagarlas. Permita que las brasas a lo largo de los bordes para salir por su cuenta.



Mantener el encendedor por debajo del centro del rectángulo de papel, y la luz del centro de fuego. Deje que el fuego a permanecer en llamas durante cinco segundos, lo que creará un pequeño agujero en el centro del papel. Sople la llama y deje que los rescoldos que salen naturalmente. Repita el proceso para añadir tantos agujeros en el pirata desplazarse como usted prefiera.



Arruga una hoja de papel de seda en una bola y frotar la bola de papel de seda sobre los bordes chamuscados del papel con pequeños movimientos circulares. Esto hará que el pergamino pirata debe ser viejo y degradado.



Escriba la información en la parte frontal de la espiral con luz plumas de la pintura marrón. Esto hará que la escritura parece envejecido. Deje que la pintura se seque durante 20 minutos.



Enrollar el pirata desplazarse a partir de uno de los extremos más cortos y rodando hasta el otro extremo más corto. Repita el proceso para crear tantos pergaminos pirata como usted necesita.

Consejos y advertencias

Mantenga los encendedores fuera del alcance de los niños. Tenga cuidado al quemar los bordes del papel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario