jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo cavar una zanja con una retroexcavadora

Una retroexcavadora le permite cavar trincheras rápidamente.

Lo que necesita

Pintura en aerosol blanca

Small Stakes



Marque el contorno de la zona donde se va a excavar la zanja con pintura en aerosol blanco. Mueva de un extremo al otro por lo que la zona está completamente encerrado en la pintura en aerosol blanco.



Inspeccione la retroexcavadora y verifique si hay piezas rotas o dañadas antes de empezar a usarlo. Mira las palancas de control y todas las mangueras hidráulicas para verificar que no se han vuelto excesivamente desgastados y no se escape en cualquier lugar.



Pegue grandes participaciones en cada esquina del área que planea excavar. Empuje las estacas en el suelo. Revise para asegurarse de que son lo suficientemente alto como para que se puedan ver con claridad cuando se utiliza la retroexcavadora que le impedirá correr sobre ellos y permanecer en el área correcta al excavar.



Lea su seguridad retroexcavadora y manual de operaciones antes de utilizar la retroexcavadora. Hop en la retroexcavadora, y ponerlo en marcha. Conducir es similar a la dirección de un coche o una carretilla elevadora, pero conseguir la caída de ella se llevará a la práctica. Mover a la ubicación en la que desea comenzar la excavación de la zanja.



Empujar hacia abajo la palanca adecuada de acuerdo con las instrucciones del fabricante y cavar el cubo en el suelo. Conduzca hacia adelante y empezar a recoger la suciedad. Levante la palanca y tirar la basura a un lado. Baje la palanca de nuevo y repetir el mismo proceso. Continúe cavando hasta que haya alcanzado la profundidad deseada en la primera zona.



Dirigir la excavadora hacia adelante, y excavar el área siguiente de la misma manera que cavó en la primera zona. Repita el mismo proceso hasta el fondo del área cerrada hasta que haya cavado una zanja a su longitud deseada.

Consejos y advertencias

Usando una retroexcavadora requerirá una gran dosis de paciencia, la práctica por primera vez con un conductor experimentado hasta que esté capacitado adecuadamente en él.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario