Cyberduck tiene una puntuación del editor de cuatro fuera de cinco estrellas en CNET y tiene más de tres mil descargas por semana a partir de agosto de 2011. El programa de código abierto está diseñado para el sistema operativo Mac y se utiliza para establecer un protocolo de transferencia de archivos, o FTP, a lugares remotos de la red tales como servidores Web. Al igual que cualquier paquete de software, Cyberduck tiene defectos y errores, que los desarrolladores se resuelven habitualmente por la liberación de parches de software, pero esto no resuelve la necesidad de solucionar problemas básicos.
LOCALIZAR Cyberduck
Haga clic en "Archivo" y luego "Nueva conexión". Un cuadro de pop-up con varios campos de entrada se abre. Asegúrese de que la dirección IP o URL del equipo remoto en el campo "Servidor" es correcta.
Revise sus datos de acceso. Introduzca correctamente el nombre de usuario y contraseña en los campos apropiados para establecer una nueva conexión.
Introduzca el puerto necesario para establecer una conexión a la ubicación remota. De manera predeterminada, el puerto 21 se utiliza. Consulte las instrucciones proporcionadas por el host lugar remoto para descubrir el puerto correcto para su uso.
Deshabilitar comandos de directorio con incompatibilidad de directorio si Cyberduck no muestra los elementos de sus directorios. Salir Cyberduck y haga clic en "Aplicaciones" y luego "Terminal".
Escriba las líneas siguientes en el símbolo del sistema y haga clic en "Volver" después de cada línea: "defaults write ch.sudo.cyberduck ftp.command.stat falsa", "defaults write ch.sudo.cyberduck ftp.command.lista falsa "y" defaults write ch.sudo.cyberduck ftp.command.mlsd falsa ". Reiniciar Cyberduck después de entrar los comandos.
Mover archivos a su disco duro local antes de intentar transferir a un servidor remoto. Esto acelera la velocidad de transferencia entre el Cyberduck y el servidor remoto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario