El perno es a menudo fundamental para mantener sus tiros precisos.
Paintball armas de fuego pequeñas, proyectiles blandos que son bolitas de gel llenas de pintura. El perno es el mecanismo que permite una nueva paintball caiga en la recámara para ser despedido - algo así como el mecanismo de avance de diapositivas con resorte en un arma de fuego real. Si usted tiene un perno Cure, buscar signos de desgaste.
Lo que necesita
Paintball pistola
Paintballs
Flash
Gafas de seguridad
Ponte tus gafas de seguridad y llenar la alimentación con bolas de pintura. Compruebe que las piezas de la pistola son muy ajustados y listos para trabajar.
Dispara varias bolas de pintura a un blanco. Disparar una a la vez, apuntando cuidadosamente. La primera señal de un problema perno es que su precisión está desactivado. El perno permite que las bolas se dispararon con la menor deformación posible bajo circunstancias ideales. Si se lleva a cabo, la precisión será una de las primeras víctimas.
Haz brillar tu linterna por el cañón de la pistola de pintura y examinar el interior. Las bolas de pintura ráfaga pueden indicar pellizcos de un tornillo desgastado. Alternativamente, si el tornillo no se cierra por completo, podría perder presión en sus tomas o tener varias bolas de pintura en el cañón a la vez. Si la distancia es también abajo, y encontró evidencia de bolas reventadas en su barril, el perno puede ser el culpable.
Consejos y advertencias
Siempre tenga cuidado al examinar las piezas en movimiento o hacer frente a los proyectiles. Gafas de seguridad son un requisito definido cuando el trabajo con bolas de pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario