miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un nido de pájaros de palitos de paleta

Imitar la construcción de nidos de aves con palitos de madera.

 

Palitos de paleta

Los pájaros son maestros de obra, sin herramientas, adhesivos o incluso las manos se pueden tejer juntos increíbles estructuras de materiales básicos. Usted puede investigar los desafíos que enfrentan y el ingenio que demuestran en su superación por la construcción de su propio nido. Palitos de helado, o palitos de manualidades, son un material útil para esto, ya que se pueden cortar para diferentes espesores para imitar la forma en que las aves escogen diferentes espesores de ramitas para construir con.

 

Lo que necesita

22 embarcaciones palos

Bisturí

Pinzas

 

Cortar nueve embarcaciones palos longitudinalmente en tres partes con el bisturí. Mantenga los dedos y de la manera de la hoja, y no corte hacia usted.

 

Coloque las secciones del bastón sobre la mesa para hacer un círculo crudo con seis de las piezas. Cruzar los extremos de las piezas más. Mantenga el radio del círculo alrededor de la mitad de la longitud de un palo.Hacer otro círculo crudo en la parte superior de éste con otras seis piezas. Equilibrar las piezas de este círculo en la parte superior de los de abajo lo mejor que pueda.

 

Continuar acumulando círculos de palos cortados hasta que se agoten todas las piezas arriba. Coloque las piezas en diagonal si no van a equilibrar horizontalmente en la parte superior de uno al otro.

 

Corte tres palos a lo largo en quintas. Deslice las piezas en los espacios libres en el nido. Colóquelos en diagonales casi verticales. Hacer estas piezas funcionan dentro y fuera de las piezas más gruesas. Equilibrar estas piezas mediante la colocación de ellos como estrechamente opuestos entre sí como sea posible.

 

Cortar otros diez palos en rodajas. Que sean lo más fina posible. Weave estas astillas dentro y fuera de los palos. Utilice las pinzas para esto. Cubra el fondo del nido con estos también.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario