Crear paraguas artesanales para enseñar a los niños sobre la lluvia.
Manija del paraguas
Un paraguas de artesanía es una actividad atractiva para hacer con los niños en un día lluvioso, cuando la enseñanza acerca de tiempo, o cuando la enseñanza acerca de cuentos, canciones y poemas que pertenecen a la lluvia. Creación de una nave que se asemeja a un paraguas de papel es fácil de hacer, simplemente cortar un semi-círculo de cartulina y pegarlo en otra hoja de papel para crear la apariencia de un paraguas abierto. Para completar la nave, hacer un mango de papel y colóquelo en el paraguas.
Lo que necesita
Papel de construcción
Marcador de punta fina
Tijeras
Pegamento
Materiales de arte
Dibuje una letra "J" en un pedazo de papel de construcción con un marcador de punta fina. Dibujar la carta para que se adapte el tamaño de la porción superior de la sombrilla. Brown o papel negro es ideal, pero puede utilizar cualquier tipo de papel de color que tenía como.
Recorta la letra mayúscula "J." Pegamento la carta de corte a cabo sobre el papel por debajo de la parte superior de la sombrilla. La parte superior de la carta debe estar tocando el fondo de la parte superior de la sombrilla y el gancho inferior de la carta debe estar apuntando hacia la izquierda.
Agregar adornos decorativos para el paraguas de mango para añadir más interés a la actividad artesanal. Usa crayones, marcadores, pintura o brillo pegamento para dibujar imágenes en el mango. Alternativamente, se podría aplicar pegatinas o sellos pulse sobre la imagen de la manija.
Consejos y advertencias
Suministro niños con tijeras de seguridad para cortar el mango del paraguas.
Supervise a los niños como el corte de la nave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario