Completa la decoración para una fiesta de carnaval con un stand de concesión.
Lo que necesita
Tabla
Paño de tabla, una manta o sábana
Gran cartel a bordo
Pintar
Glitter
Luces de la secuencia
Globos
Serpentinas
Enfriador
Prepare la mesa. A, larga mesa rectangular que funciona mejor.
Cubra la mesa en un mantel, sábana o manta. Seleccione un paño que cuenta con colores brillantes, como el rojo, amarillo y azul, en franjas verticales gruesas.
Crea una señal. Pintar "concesiones" en una hoja de cartulina con letras grandes y gruesas. Decorar el cartel con pegamento brillante para que sea brillante y llamativo.
Adornan el frente de las mesas con serpentinas. Crear un aspecto festoneado con cinta adhesiva un extremo de cada cuerda hasta el final de la tabla, a continuación, grabar de nuevo unos dos o tres metros más allá en la mesa, pero con la suficiente holgura para que la curva serpentina de baja alrededor de un pie. Ejecutar la serpentina a través de toda la longitud de la cabina.
Ilumine la mesa con cadenas de luces decorativas. Bombillas diminutas o grandes redondos hacen que la luz de cabina como un verdadero soporte de la concesión del carnaval. Cinta de las luces alrededor del borde de la mesa.
Inflar globos de colores con helio. Ate los globos para que se encrespa cinta, luego atar la cinta a la pata de la mesa.
Arriba de la mesa con un surtido de aperitivos de colores que son aptos para un carnaval. Platters de manzanas dulces, magdalenas con glaseado brillante, palomitas de maíz en cajas de color rojo y negro y bolsas de algodón de azúcar ayudan a hacer el stand de concesión mirada alegre al mismo tiempo por lo que es práctico.
Gracias!
ResponderEliminar