Linóleo y vinilo suelo reacciona a algunas alfombras de goma en las mantas.
Manchas amarillas
Algunos de los revestimientos de goma en la parte inferior de las alfombras pequeñas y tapetes reaccionarán con linóleo y vinilo. Esta reacción deja un amarillo mancha en su piso que es difícil de quitar con detergentes de limpieza de suelos ordinarios. Antes de recurrir a la extracción de las plantas y reemplazar el linóleo o llamar a un limpiador profesional, puede utilizar algunos ingredientes comunes de la casa para fregar el suelo y levantar la mancha.
Lo que necesita
El bicarbonato de sodio
Zumo de limón
Vinagre
Paño
Cepillo de cerdas duras matorrales
Mida 3 cdas. de bicarbonato de sodio y 2 cdas. de jugo de limón o vinagre. Mantenga los dos ingredientes en recipientes separados hasta que esté listo para empezar a limpiar el piso.
Limpie los residuos con un paño humedecido en agua jabonosa. Espolvorear el bicarbonato de sodio en la parte superior de la mancha. Toda la mancha debe estar recubierto por una capa delgada. Si esto no es suficiente bicarbonato de sodio, agregue más. Tenga en cuenta que necesitará el jugo de limón o vinagre adicional - sólo tiene que utilizar la misma proporción que utilizó anteriormente.
Vierta el jugo de limón o vinagre al bicarbonato de sodio. Se comenzará a burbujear. Mezcle los dos ingredientes en el suelo para formar una pasta. Extender la pasta uniformemente sobre la mancha. Permita que la pasta que se siente sobre la mancha durante unos 10 minutos.
Frote la pasta sobre la mancha con un cepillo de cerdas duras. Sigue frotando hasta que la mancha desaparezca. Enjuague la pasta con un paño limpio y húmedo. Limpie toda la pasta de distancia y dejar que el suelo se seque. Si la mancha persiste, repita el proceso hasta que desaparezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario