lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer una flor de tela Pinwheel

Hacer tela flores con una variedad de tejidos estampados y colores.

tela molinete

Flores de molinillo de viento son tan atractivos que se coloca en un vaso, ya que son como adornos para la ropa y accesorios de moda. Haga varias molinete flores y combinarlos en un ramo de estar en un frasco para añadir estilo rústico a su hogar. Hacer una pequeña tela molinete flor para adjuntar a un clip de cabello o diadema. Añadir un pin respaldo para crear joyas de uno-de-uno-bueno para dar como regalos. Coordinar sus flores colores y tamaños para añadir un toque de color a accesorios para el hogar y la moda.

Lo que necesita

Tejidos

Spray adhesivo de tela

Tijeras de tela

T-cuadrado (opcional)

Pensión (opcional) Cortar

Cortador de tejido rotatorio (opcional)

Gobernante

Lápiz

Botón

Aguja

Hilo



Seleccione dos piezas de tela para hacer su flor de molinete. Elige un sólido e impresión, dos sólidos o dos impresiones de coordinación de su elección. Determinar el tamaño para su acabado flor y cortar las dos piezas en cuadrados de ese tamaño, el recorte de todos los hilos sueltos de los bordes.



Coloque una tela con el derecho hacia abajo en la superficie de trabajo. Rociar toda la superficie de la tela con tela adhesiva.



Coloque la segunda pieza de tela, boca arriba, en la parte superior de la primera. Permita un tiempo de secado, de acuerdo con las instrucciones puede.



Recorte la tela para crear un cuadrado perfecto con las tijeras de tela. Use una tabla de cortar T-cuadrado o marcado como guía, si es necesario, y cortar con un cortador rotatorio si está disponible.



Marque el centro de la plaza. Determinar que la tela será la parte de atrás de la flor. Coloque una regla o una vara en diagonal de una esquina a la esquina opuesta de la parte posterior y trace una línea con un lápiz. Haz lo mismo con las otras dos esquinas y marque el punto donde se cruzan para crear una "X". Marcar dos pulgadas desde el punto central en cada una de las cuatro líneas.



Corte a lo largo de la línea de un punto de la interrupción plaza en la marca de dos pulgadas. Repita el procedimiento para las otras tres líneas.



Enhebrar la aguja con hilo de coordinación y el nudo. Inserte la aguja en el centro de la espalda de la plaza. Deje la aguja llega a través, pero no tire de ella hasta el final.



Doblar un punto, en el frente de la plaza, hacia el centro. Inserte la aguja en el punto. Repita este procedimiento para cada uno de los otros tres puntos de tela, la captura de cada uno con la aguja. Una vez que todas las esquinas están en la aguja, inserte la aguja en un agujero en el botón. Tire de la aguja a través de, tirando del botón y cuatro puntos en el centro de la tela.



Coloque la aguja de nuevo en el otro agujero del botón y a través de los cuatro puntos a la parte posterior de la tela. Hacer unas cuantas puntadas hacia atrás y adelante a través de todos los puntos y el botón para fijar el botón y sostenga el molinete juntos. Nudo de la rosca en la parte posterior y corte.



Monte la flor en la superficie de su opción con pegamento caliente.

Consejos y advertencias

Haga dos molinetes de diferentes tamaños y adjuntar una a la otra para los más ricos y los pétalos.

Como una alternativa al pegado de las telas juntos, los lados del revés puntada juntos en una máquina de coser, dejando una pequeña abertura a girar. A continuación, girar la pieza, de punto de la mano de la apertura cerrada.

En lugar de botones, de punto de la molinete cerrado y luego puntada o pegamento en tres perlas que se asemejan a la centro de una flor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario