Utilice las herramientas y fórmulas limpiadoras suaves para exfoliar la piel sensible.
EXFOLIAR SENSIBLE
Exfoliante elimina regularmente las células muertas de la piel y puede hacer que su piel se vea más brillante y más aún cuando la disminución de los brotes, pero sensible piel necesita una atención especial para el lavado de éxito. Exfoliantes suaves que usted puede hacer en casa le dará todos los beneficios de la exfoliación sin dañar sensible piel, y también se pueden utilizar las herramientas de cuidado de la piel hechos específicamente para la piel sensible con regularidad, pero con poca frecuencia, para obtener los beneficios de la exfoliación.
Lo que necesita
Limpiador de rostro suave para la piel sensible
Esponja exfoliante cara
Aceite de oliva virgen extra
Sugiera azúcar granulada Edita Exfoliación básico para la piel sensible
Seleccionar un limpiador facial formulado sin aceites, perfumes, colorantes, agentes antibacterianos, parabenos u otros conservantes. Busque productos de limpieza fabricados específicamente para la piel sensible. Leches limpiadoras son especialmente suave sin dejar de ser limpiadores eficaces.
Seleccione una esponja exfoliante facial hecha específicamente para la piel sensible. Una esponja exfoliante tiene una forma de lágrima --- el extremo cónico es adecuado para su uso en la nariz y la zona de la sien.Esponjas exfoliantes están hechos de plástico finamente hilada red. Esponjas de la piel normal, grasa o mixta tienen más red para crear una superficie más rugosa, mientras que las esponjas sensible piel son más suaves y más suave.
Humedezca la cara con agua tibia.
Vierta una cantidad pequeña de limpiador facial en sus dedos y frote las manos para distribuir. Aplique el limpiador en la cara con los dedos, con movimientos circulares para crear espuma y distribuir el producto de limpieza por toda la cara. No se olviden de la zona por debajo de su línea de la mandíbula.
Humedezca la esponja exfoliante y frótela suavemente sobre la piel con movimientos circulares. La esponja debe deslizarse sobre el limpiador facial y jabón, si no se mueve fácilmente, aplicar más limpiador. Use la punta afilada de la esponja para fregar suavemente la nariz y la zona del templo, y la parte más ancha de restregar las mejillas, la frente, la barbilla y debajo de la línea de la mandíbula. Exfoliar durante aproximadamente un minuto.
Lavar la cara con agua tibia y seque con una toalla limpia y seca. Enjuague la esponja exfoliante y dejarlo en un estante para secar hasta el próximo uso.
Exfoliante de azúcar hecho en casa
Vierta 1/2 taza de aceite de oliva virgen extra en un recipiente de plástico con tapa. Utilice el aceite de oliva de mayor calidad posible.
Añadir 1 taza de azúcar granulada para el aceite de oliva. Azúcar blanco refinado es apropiado para pieles sensibles, ya que sus gránulos son más pequeños y moldeados con más regularidad que el azúcar sin refinar.Revuelva la mezcla para combinar.
Asegúrese de que su piel esté limpia antes de usar el exfoliante. Humedezca la piel limpia con agua tibia.
Saque un poco más que una cantidad pequeña de la mezcla de aceite de oliva en tus manos. El trabajo de la maleza en la piel con movimientos circulares con los dedos. Exfoliar con la maleza durante un minuto aproximadamente, teniendo cuidado de evitar el contorno de los ojos.
Enjuague el matorral de aceite de oliva de la piel con agua tibia. Las moléculas de aceite en el aceite de oliva son demasiado grandes como para bloquear los poros, por lo que si tu piel se siente un poco aceitosa o transparente después de enjuagar, no se preocupe por romper. Utilice el matorral de aceite de oliva en la noche antes de ir a dormir para que pueda preparar la piel para el maquillaje de lavado con un limpiador facial de la mañana siguiente. Guarde el matorral de aceite de oliva en un recipiente hermético en un lugar seco y oscuro.
Consejos y advertencias
Exfoliar la piel sensible, una o dos veces a la semana, ya sea con una esponja o un exfoliante casero. Si su piel responde bien a exfoliaciones dos veces por semana, puede intentar exfoliante con más frecuencia. Si experimenta enrojecimiento, dolor o aumento de la sensibilidad, disminuyen el número de veces que exfoliar la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario