miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a una nueva trompeta

El cuidado de su nueva trompeta es extremadamente importante para que suene bien. 

TROMPETA

Trompetas son instrumentos frágiles que requieren un mantenimiento cuidadoso. Sin el cuidado adecuado, un brillante, nuevo trompeta puede llegar a ser un pedazo destartalado de basura en ningún momento a todos.Trompetas que se limpian, engrasadas y manejados no sólo se ven mejor apropiadamente, suenan mejor así. Aprender a cuidar de su trompeta es en muchos aspectos tan importantes como aprender a jugar. El establecimiento de buenos hábitos y prácticas en el comienzo es crucial para la formación de una buena relación con el instrumento en el largo plazo.



Lo que necesita

Cepillo de limpieza de la válvula

Cepillo de la serpiente

Jabón líquido

Paño suave

Aceite de la válvula

Grasa Slide



Limpie las cajas de válvulas y pistones todos los días durante al menos dos o tres semanas después de la adquisición de su nueva trompeta. Afloje y retire los pistones de la válvula, tirando suavemente hacia fuera en una línea recta. No tuerza ellos. Usando el cepillo de limpieza de la válvula, lave las tripas y pistones suavemente con un poco de agua tibia y jabón líquido. Secar con un paño suave. Aplicar una pequeña cantidad de aceite de la válvula a los pistones. Tornillo de los pistones de vuelta a la caja, asegurándose de insertar el pistón correctamente numerados en la carcasa correspondiente.



Limpie las diapositivas tuning y tubo de plomo después de jugar. Retire los portaobjetos de ajuste y limpie la parte interior con un cepillo de serpiente, corriendo suavemente a través de las tuberías. Limpie el tubo de plomo, mientras que la bomba de afinación principal se retira, siguiendo el mismo proceso. Aplicar un poco de grasa de diapositivas a las diapositivas antes de reemplazarlos.



Limpie el exterior del instrumento, incluyendo la campana. Quite la suciedad, las manchas y el sudor de la superficie con un paño suave.



Limpie la boquilla después de cada sesión de ensayo o práctica. Sumerja en una solución jabonosa tibia y usar un exfoliante cepillo para eliminar la suciedad y los residuos desde el interior. Recuerda enjuagar a fondo.



Consejos y advertencias

Juegue su trompeta todos los días si es posible. Trompetas que van sin jugar por períodos prolongados son más propensas a fallos de funcionamiento.



Siempre cepillarse los dientes o enjuagarse con agua antes de jugar. Evite jugar después o mientras que el consumo de alimentos azucarados.



Retire la boquilla antes de guardar la trompeta.



Guarde siempre el instrumento en el estuche y retírela tirando de la tubería de plomo y campana.



Nunca libras en la boquilla, sino que se queda bloqueado.



Nunca de metal pulido para limpiar la trompeta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario