miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo construir una pendiente adosada en el patio trasero

Terrazas crear superficies planas en las laderas. 

PATIO TRASERO DE VIVIENDA

Un adosado pendiente pierde menos suelo debido a la erosión de una colina normal, y también crea un espacio de siembra de nivel para los jardines. Las terrazas planas reducen el escurrimiento del agua, lo que significa que la tierra requiere menos riego suplementario. Puede ser difícil de jardín en una pendiente, pero terrazas hacer la tarea mucho más fácil y más eficiente.



Lo que necesita

Cinta métrica

Maderas

Sierra

Clavos de metal o tuberías

Pala

Perforar

Martillo



Mida la colina para determinar su origen y el número de terrazas se tendrá que construir a una altura determinada. En general, las colinas más empinadas deben tener terrazas más altas. Sin embargo, las alturas terraza reales son hasta el jardinero. Por ejemplo, una colina con un alza de 10 pies podría tener cinco terrazas de 2 pies o diez terrazas de 1 pie. El menor número de terrazas de la colina ha, más tiempo cada terraza se puede.



Mida la carrera de la colina para determinar cuánto tiempo debe ser cada terraza. Por ejemplo, considere una colina que contará con cinco terrazas de 2 metros de altura. Si el cerro tiene una racha de 20 pies, cada terraza debe ser de 4 pies de largo.



Mida el ancho de la pendiente para determinar el tiempo para cortar madera de construcción para las paredes de soporte terraza.



Cortar la madera de manera que cada terraza tendrá una pared de soporte frontal y dos piezas laterales. Terrazas superficiales pueden tener piezas únicas de madera para las paredes y terrazas altas podrían requerir unos trozos de madera apilados uno encima del otro para construir las paredes. Cortar suficiente madera de modo que la parte inferior de cada pared puede ser enterrado a una profundidad igual a 1/2 de su espesor. Parte de la madera serán enterrados en el suelo para estabilizar las terrazas. Como alternativa, la compra de madera precortada con las dimensiones correctas de una tienda de suministros para el hogar.



Comprar tuberías metálicas delgadas o picos tiempo suficiente para pegarse a través de agujeros en las paredes de las terrazas y en el suelo. Para terrazas de 1 pie, comprar picos de 18 pulgadas. Para terrazas altas con múltiples capas de madera, usted puede comprar los picos lo suficiente como para juego sólo la primera capa de madera, y luego coloque capas adicionales de la madera junto con otros clavos o tornillos.



Cave una zanja de nivel en la base de la pendiente. Hacer que el canal suficientemente profundo para adaptarse a aproximadamente 1/2 de la altura de una pared de soporte de madera en el metro zanja, dejando bastante de la pared por encima del suelo para que la terraza de la altura deseada. Excavar la zanja lo suficientemente amplia como para adaptarse a una pared de soporte de madera en ella.



Cavar dos trincheras en la pendiente a lo largo de los lados de la terraza, por lo que los fondos de las zanjas laterales estén al nivel de la parte inferior de la zanja delante.



Coloque una de las piezas de madera precortadas en la trinchera frontal, y el suelo paquete a su alrededor para fijarlo en su lugar.



Coloque las piezas de madera en las trincheras laterales a lo largo de los bordes de la terraza y el suelo paquete a su alrededor.



Perforar agujeros verticales a través de la madera de todo el camino hasta el suelo.



Martillo clavos de metal o tubos a través de los agujeros en las paredes para asegurar las paredes de soporte terraza en el suelo.



Añadir piezas adicionales de madera en la parte superior de las piezas de la base, si es necesario para construir las paredes hasta la altura deseada terraza. Terrazas corto deben recibir una sola pieza de madera, pero las terrazas altas suelen necesitar varias piezas.



Perforar agujeros a través de piezas adicionales de madera, y poner clavos o tubos a través de los agujeros para conectar el uno al otro y mantenerlos en su lugar.



Mueva el suelo de la parte trasera de la terraza en la parte delantera de la terraza para nivelarlo.

15

Repita los pasos 6 a 14 para construir terrazas por la pendiente hasta llegar a la parte superior de la pendiente.



Consejos y advertencias

En lugar de madera, paredes de las terrazas se pueden construir a partir de piedras, ladrillos o bloques de cemento. Sin embargo, la madera suele ser el material de la pared más fácil de trabajar.



Para colinas esa curva o no tienen una pendiente uniforme, es posible cortar piezas de madera después de cavar las trincheras. Simplemente mida el largo de las trincheras y cortar la madera para que encajen. Este método hace posible disponer de terrazas con diferentes tamaños o más de tres lados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario