miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo arreglar Suelos de Marmol agrietados

Reparación agrietado suelo de mármol en lugar de reemplazarlo. 

MÁRMOL AGRIETADO

Suelos de mármol, a pesar de su durabilidad y resistencia, es propensa a las virutas y grietas que arruinan su apariencia y puede causar daño estructural, dependiendo del tamaño. Debido a la sustitución de mármol de cualquier tamaño es costoso, considere la reparación de la agrietada losa para ahorrar en costos excesivos. Reparar la grieta tan pronto como sea posible para evitar que se vuelva más grande. El procedimiento de reparación consiste en rellenar la grieta con lechada de cemento por lo que se mezcla con el resto del suelo.



Lo que necesita

Decapante

Pincel

Trapo

Esponja húmeda

Cepillo de nylon

Vacío

Paño de la tachuela

Grout

Cubo de plástico

Mancha de lechada a base de aceite

Pegar

Espátula

Paño sin pelusa

Acabado de poliuretano



Retire manchar o pintar del mármol suelo alrededor de la grieta en un 2 - en el perímetro de 3 pulgadas. Aplicar el removedor de pintura en el suelo con una brocha y se deja durante cinco minutos por lo que elimina el área de su acabado. Limpie la pintura removedor del suelo con un trapo limpio. Frote una esponja húmeda sobre el área y séquela.



Frote un cepillo de nylon encima y alrededor de la grieta para aflojar fragmentos de mármol descamación. Aspire el área para recoger la suciedad, escombros y trozos de mármol. Frote un paño antiestático en el área de grietas para eliminar el polvo.



Mezclar lo suficiente mortero para cubrir la grieta en un pequeño cubo de plástico. Vierta una pequeña cantidad de mancha de lechada a base de aceite que coincida con el color del mármol o de las venas que atraviesan el mármol. Se agita la lechada mancha con un palo.



Saque un poco de lechada de cemento con una espátula y la inserta en la grieta en el mármol. Presione la lechada con el cuchillo o con el dedo, y seguir añadiendo más lechada en la grieta hasta que esté a nivel con la superficie de mármol rodea. Mantenga presionada la lechada al insertarlo en la grieta.



Retire el exceso de lechada de la superficie de mármol con una esponja húmeda. Frote la superficie con un paño sin pelusa dos horas después de la aplicación de la lechada. Deje que la lechada se seque durante la noche.



Inspeccione la lechada seca la contracción e insertar más lechada en la grieta, si es necesario, hasta que el nivel con la superficie de mármol rodea. Deje que la nueva capa de lechada se seque durante el tiempo especificado por el fabricante.



Sumergir un aplicador de espuma de poliuretano y aplicar sobre el parche de reparación para sellarlo. Deje que el sellador 48 horas para secarse antes de usar el suelo de mármol.



Consejos y advertencias

También puede arreglar la grieta con 4 oz de resina de poliéster y polvo de mármol. Añadir cantidades iguales de los elementos en una cubeta y se agita hasta una consistencia manejable. Embale el parche de reparación dentro de la grieta con una espátula hasta que quede nivelado con la parte superior. Raspe el exceso de parche de la superficie con una espátula y dejar secar durante 24 horas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario